Identidad Institucional

Misión

La Coordinación de Servicios Documentales administra, procesa y proporciona información para satisfacer las demandas y necesidades de información de la comunidad universitaria: docencia, investigación y extensión, con la mayor rapidez, eficiencia y calidad posible.

Promueve la consulta de las publicaciones internas y la búsqueda documental, como parte del proceso de investigación y, al mismo tiempo colabora en la formación integral (holística) y cultural de los futuros profesionales.


Visión

Ofrecer los mejores y más modernos servicios bibliotecarios, de información, difusión de la cultura y extensión a la comunidad universitaria: licenciatura, posgrado, investigación, personal administrativo de la UAM y miembros del entorno Iztapalapense.


Valores

Los valores de la Coordinación de Servicios Documentales van
aunados a los valores intrínsecos de la UAM, que son:

-Excelencia
-Integridad
-Creatividad
-Responsabilidad
-Lealtad
-Respeto
-Solidaridad
-Legalidad

Objetivo

Proporcionar servicios documentales de actualidad de manera eficiente, uniforme, oportuna y con calidad.

Orientar al usuario en el uso efectivo de los servicios bibliotecarios y de información para estimular el gusto por el estudio, la lectura y el apoyo incondicional a la investigación.

Desarrollar colecciones en los diversos campos del conocimiento humano, acordes con los planes y programas de docencia, investigación, extensión y difusión.

Acercar a la comunidad a la lectura y difusión de la cultura a través de programas de fomento a la lectura y cursos y/o talleres para el desarrollo de habilidades informativas.